Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia
Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia
Blog Article
En IsaíGanador 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
En un contexto donde los discípulos se enfrentarían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y amistad a Dios.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de ocasión en cuando.
SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Magdalena: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Confianza cristiana, podemos tener en cuenta lo ulterior:
La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué tuvo que suceder por tantas pruebas y tribulaciones?
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella reflexión de Luisa Restrepo
3. Estar en gratitud y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos more info llamados a vivir una vida de obligación y entrega a Dios. Debido a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos contestar con simpatía y obediencia a su voluntad.
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al báratro. No es de más valor un cabellito de tu cabeza ante Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su causa infinito.
Se entiende que las penas en realidad son diminutas y pasajeras en comparación con el Riquezas de gloria que nos espera. Por otra parte, los manantiales de la Gracejo divina a atención de la Iglesia y del mundo brotan de la debilidad de los que subren en unión de amor con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el límite del martirio ha sido siempre considerada en la Iglesia como la batalla evangelizadora más eficaz.
Porque yo conozco muy bien los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, luego que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.
Ganadorí nos ha demostrado que nos ama con alienación. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Inclinación que todo lo hace nuevo. El máximo poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el prodigio de amor que cambia el pecado en arrepentimiento y la crimen en resurección. Como la Requiebro que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan modificar por el simpatía de Dios todo es para admisiblemente.